06/01/2021

Últimas adquisiciones para La biblioteca de la marmota

Primero de todo, espero que hayáis pasado buenas fiestas y que el año que empieza sea mejor que el anterior.
No podía ser de otra manera, toca hacer recopilación de los regalos de cumpleaños, entre los cuales hay bastantes libros, por lo que los siguientes son los que se acaban de incorporar a nuestras estanterías:


Hex de Thomas Olde Heuvelt.
Una novela de terror que recupera la figura de la bruja tradicional.


Olvídate de la lotería y deja que te toque yo de Patty McMahou
Chicklit, a ver si es mejor que Megan Maxwell...


Cosas raras que se oyen en las librerías de Jen Campbell.
Situaciones y peticiones reales que han vivido trabajadores de librerías. A cuál más surrealista.


El origen perdido de Matilde Asensi.
Novela histórica, no he leído todavía nada de esta señora, aunque parece no tener muy buenas críticas, habrá que probar.


¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson, M.D.
Un libro de psicología que hace tiempo que quiero leer y más en momentos de cambios como los actuales.


Saga Valeria de Elisabet Benavent.
Aunque falta el primero, le echaré un ojo. No me rindo con la novela rosa, quiero encontrar algo que valga la pena.


Saga Sofía de Elisabet Benavent.
Del mismo estilo que el anterior, posiblemente empiece por esta al estar completa, a ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!