07/01/2021

Última adquisición para La biblioteca de la marmota

 Al final los Reyes Magos tenían un paquetito para mí al fondo de su saco. ¡Qué ilusión me ha hecho!


Primer tomo del manga Dr.Slump de Akira Toriyama.
De pequeña veía el anime, pero no recuerdo mucho, así que va a ser como si lo viera por primera vez.

Aprovecho para comentar que a partir de ahora voy a hacer una pequeña modificación en los datos del libro. Voy a especificar la edición que es; hasta ahora sólo ponía la fecha, pero es cierto que puede llevar a error y confundirse con la fecha de publicación original.

3 comentarios:

  1. Yo tengo la mitad de la colección en francés, que iba adquiriendo cada dos veranos en los viajes de estudio y las visitas a mi amiga parisina. Pero ya no voy tan a menudo al país vecino, y los ejemplares que me faltan son difíciles de encontrar... Algún día tendré que decidirme y comprarlos todos de golpe por caro que me salga, porque me arriesgo a quedarme sin alguno. La traducción francesa, por cierto, es tronchante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si los quieres en francés y en la misma edición sí que será difícil, pero en español creo que están todos disponibles (las navidades anteriores a éstas, la biblioteca en la que estuve compró a colección completa en esta misma edición que me regalaron, así que no creo que haya problema para completarla).

      Eliminar
    2. Si sé que está completa en castellano, pero mi parte "tiquismiquis" de orden y simetría me lo haría pasar mal si tuviera media serie en un formato e idioma y la otra media en otro. Ya me ha pasado con otras series de manga que empecé en español y he debido terminar en inglés porque nuestras editoriales, tan serias y dignas de confianza, las cancelaron cuando les apeteció, y me resulta frustrante ver tomos desiguales (es manía, lo sé). De modo que por lo menos intentaré completarla.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!