30/01/2021

Últimas adquisiciones para La biblioteca de la marmota

Dos lecturas más se suman a la eterna lista de pendientes, así como dos libros se suman a nuestras estanterías.


Candy Man de Vincent King.
Reconozco que pensaba que era la novela en la que se basa la peli de terror del mismo nombre, pero no es así, no tienen nada que ver. Aquí encontraremos un futuro distópico donde un hombre venderá algo más que algodón de azúcar a cambio de encontrar su Nombre...


Yoko Tsuno #11. La espiral del tiempo de Roger Leloup.
Leía a Yoko Tsuno en mi infancia y llevada por la nostalgia me hago con los cómics de ella que voy encontrando. Mezcla de acción, aventuras, misterio y ciencia ficción.

2 comentarios:

  1. Hola, llevaba unos días sin pasar por aquí. Yo también leí de niño a Yoko Tsuno, y me gustaría comprar más comics suyos, pero al menos los tapa dura de Juventud están muy dífíciles. ¿Tienen estos el mismo formato? Es difícil encontrar un comic donde la prota sea una chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que tengo son de tapa dura. Hacía mucho tiempo que no encontraba algo de Yoko Tsuno, también es verdad que no busco incansablemente, si paso por alguna librería o mercadillo le echo un ojo por si acaso.
      Sé que en la biblioteca en la que estoy hay algún número, así que supongo que en algún momento los cogeré.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!