25/01/2024

No és culpa meva! (Serie La terrible Adèle #3) de Mr. Tan y Miss Prickly



Título original: Mortelle Adèle, C'est pas ma faute! Título traducido: ¡La culpa no es mía!
Komikids
2021
95 paginas

Sinopsis:
«Se'm dona bé fer la vida impossible als que tinc a prop. Fins i tot al meu gat Ájax li toca la seva part.
Però el que m'ha agafat per sorpresa és el Fizz, el meu hàmster-os bru hiperactiu, que s'esforça a posar-m'ho difícil.»
Una bona dosi d'humor negre amb gotetes de tendresa; aquesta és la recepta de l'Adèle, un nou estil d'heroïna...
Cordeu-vos els cinturons, que ens enlairem!
[«Se me da bien hacer la vida imposible a los que tengo cerca. Hasta mi gato Ajax recibe su parte. Pero el que me ha cogido por sorpresa es Fizz, mi hámster-oso pardo hiperactivo que se esfuerza en ponérmelo difícil...»
Una buena dosis de humor negro con unas gotitas de ternura; esta es la receta de Adèle, un nuevo estilo de heroína...
¡Abrochaos los cinturones que despegamos!]


Y de momento, hasta aquí, el tercer cómic de Adèle. Poco hay que añadir porque sigue el mismo estilo en todo y tampoco me he reído como me reí en el primero, aunque es entretenido y Adèle tiene algunas salidas y algunas ocurrencias que tienen su gracia.
Una de las novedades es que aparece su hámster por primera vez, pero no que lo adquiera, simplemente ya lo tenía pero no había protagonizado ninguna de las historias.
Hacia el final también ocurre algo nuevo que empieza a insinuar una línea temporal, porque hasta ahora, las historietas no demostraban ningún momento concreto, simplemente situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!