Más libros vienen a engrosar nuestras estanterías. Aún vamos encontrando huequitos donde acomodarlos, así que de momento no hay problema por adoptarlos. Son los siguientes:
Wody de Vincas Richardson.
Nuestra adquisición de Halloween, novela de terror con personalidades extrañas en la cabeza...
Chris de Paul May
Segundo libro de la saga Nacida inocente de Gerald di Pego, que relata la historia de Chris y su ingreso en un reformatorio. No apto para sensibles.
Fernando el Magnífico de Ludwik Jerzy Kern
Un perro que encuentra muy fácil el convertirse en humano
Pandemónium de Christopher Fowler
Otra novela de terror, donde un ente diabólico ayudará a enderezar la vida a un tipo mediocre.
Tierra condenada de Keith Luger
Novelita del oeste de las antiguas colecciones de bolsillo de Bruguera
Combate en los pantanos de Thomas Mayne Reid
Cómic como los que estamos leyendo de la Colección Grandes Aventuras, pero que no llegó a formar parte de la misma.
La mansión de William Faulkner
Parte de una trilogía del autor sobre la familia Snopes, que se puede leer de forma independiente.
El color púrpura de Alice Walker
Un clásico que aún no hemos leído, tendremos que ponerle remedio.
Los libros que me faltaban de la serie Dra. Kitty Cat de Jane Clarke
¡Sí! ¡Por fin! He encontrado el resto de libros de la colección. Los he comprado en inglés porque en español (latino) no estaban todos los números editados y los que había costaban mucho dinero.
Los he comprado de segunda mano y entre 4 y 6 euros cada uno, están en muy buen estado aunque alguno tenga alguna doblez o alguna mancha, pero se pueden leer bien.
En estas dos imágenes podéis comprobar la diferencia de edición. La edición latina tiene las hojas más gruesas, por lo que el libro es más gordo y también más corto. La edición inglesa, por contra, es más fino. No aprecio diferencias en el contenido (no debería haberlas, sino sería una estafa) más que en la edición latina hay, al inicio, algunos pequeños comentarios de los lectores diciendo qué les gusta de la Dra. Kitty Cat y qué opinan de sus aventuras. También se puede observar una diferencia en las portadas, apareciendo en la edición latina sólo el protagonista de la historia, mientras que en la inglesa se ve una escena completa donde también aparecen la Dra. Kitty Cat y su ayudante. Asimismo, tendremos que revisar la numeración para adecuar los números de la edición latina al resto de la colección, ya que ésta no se corresponde. Me hace especial ilusión el haber conseguido esta saga y espero leerla en breve para poder reseñárosla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!