Editorial Plaza y Janés
Febrero 1999
309 páginas
Sinopsis:
En las aguas del Támesis aparece el cadáver de una joven embarazada de ocho meses. El caso es un hueso duro de roer incluso para Hannah Wolfe, una curtida investigadora privada, treintañera, solitaria y sin un céntimo, buena conocedora del lado oscuro de la vida. Siguiendo los últimos pasos de la víctima, una bailarina con talento pero sin suerte, Hannah llega a Francia y allí penetra en el extraño mundo de Jules Belmont, héroe de guerra y multimillonario, enzarzado en una obsesiva carrera contra reloj para alcanzar la inmortalidad.
Sarah Dunant es presentadora de un programa cultural de la BBC. Marcas de nacimiento fue finalista del premio CWA Gold Dagger. Actualmente vive en Londres.
Un sórdido caso para una detective muy especial.
Cuarto libro del Reto 2015: Con la D de Dunant
Historia un poco caótica y que promete mucho, pero que va decayendo poco a poco. Como historia policíaca no es para tirar cohetes, Se agradece el punto irónico y sarcástico con el que está escrita y se te hace amena de leer. Presenta una detective diferente, una chica que va de tipa dura aunque no lo es, muy intrépida y divertida. Es una novela facilona, para cuando no quieres complicarte mucho. Es la primera de una trilogía.
muchas gracias
ResponderEliminar¡A ti por comentar! ^^
Eliminar