24/08/2023

Ultimas adquisiciones para La biblioteca de la marmota

Hacía tiempo que no hacía una entrada de estas y, como siempre, eso no significa que no haya conseguido libros antes y que, como ya están integrados en las estanterías, ya no van a formar parte de la lista que sigue a continuación 😅 si es que soy un caso... Bueno, a lo que vamos:


Libros de la colección Trixie Belden.
No sabéis la ilusión que me hizo encontrar esto. Otra colección de mi infancia para ir completando. Casos de misterio que Trixie, junto a sus hermanos y amigos, debe resolver.


Historia ilustrada de los fantasmas de Adam Allsuch Boardman
Un libro chulísimo que recorre casos y personalidades envueltas en temas fantasmagóricos reales.


Historia ilustrada de los ovnis de Adam Allsuch Boardman
No podía irme sin su otro título de extraterrestres.


Inventario de brujas de la abuela Maruja de Ramón D. Veiga.
Ya no podré decir que no me gusta la poesía con este recopilatorio de brujas rimadas.


Murciélagos de Jeff Rovin
¿Una ciudad invadida por murciélagos? Aunque supongo que no acabará bien para los pobres murcis, tengo que saber qué ocurre...


La Bestia de Peter Benchley
Aunque éste ya lo leí, me gustó tanto que debía tenerlo. Me gusta más la portada de la otra edición, pero bueno, lo que cuenta es el contenido. 


La isla del paraíso de Victoria Holt
Annalice, la protagonista, descubre un diario de una antepasada suya que la llevará a una isla en los mares de Australia.


Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl.
Otro que también leí, pero que a raíz de la censura que quisieron aplicar a sus libros (y que han aplicado, aunque hayan conservado ambas ediciones) he querido hacerme con una copia de cada uno de sus libros y tener mi pequeña biblioteca Roald Dahl.


Ovnis en Bad Finkenstein (Seroe PAKTO secreto #20) de Stefan Wolf
Esta serie no la conocí en mi infancia, pero ya sabéis que me gustan los libros de resolver misterios, así que probaremos a ver qué.


Gritos en la casa encantada (Superequipo Tigre #3) de Thomas Brezina
Otro de los casos especiales ocurrido en la casa encantada del parque de atracciones.


Yagú el lobo azul de Juan Antonio de Laiglesia
La vida de un lobo contada por él mismo.


El señor de los djinn de P. Djèlí Clark
Una novela de misterio y fantasía ambientada en El Cairo.


Aurelio tiene un problema gordísimo de Fernando Lalana y José María Almárcegui
Aurelio se despierta un día y no es el mismo. ¿Qué le ha ocurrido?


Las siguientes son fotos grupales también, no solo por no repetir al ser colecciones, sino porque necesitaba rápidamente los títulos para no repetir en mis búsquedas en librerías de segunda mano ^^U


Más libros de la colección penya/equipo Tigres de Thomas Brezina
Las amistades peligrosas de Choderlos de Laclos
Y dos libros más de Victoria Holt: El secreto del ruiseñor y El beso de Judas.

2 comentarios:

  1. El de "Yagú el lobo azul" lo leí de niño y me entretuvo bastante. Del estilo de "Colmillo Blanco" y "La llamada de lo salvaje". No recordaba que estuviera contado desde la perspectiva del propio lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Supervisor y perdón por la demora en contestar.
      Sé que es uno de los favoritos de Irene, por eso lo cogí, no lo leí de pequeña, creo que de Ala Delta leí muy pocos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!