27/02/2021

Book Love de Debbie Tung

 

Bridge de Grup Enciclopedia
1ª edición: marzo 2020
137 páginas

Sinopsis:
Amants dels llibres, uniu-vos!
Aquests encantadors còmics capten a la perfecció què se sent quan s'està totalment enamorat dels llibres de tapa dura. I dels de tapa tova! I dels electrònics! I de les llibreries! I de les biblioteques!
Book Love és una obra feta a mida pels bibliòfils amants del te, addictes a l'olor de les pàgines i compradors compulsius de llibres. Les vinyetes de Debbie Tung són completament recognoscibles, i les situacions i hàbits dels amants de la lectura que plasma en els seus còmics sempre arrenquen alguna riallada.
Book Love és el regal perfecte per dir a un amant dels llibres que l'entens i el valores.
[¡Amantes de los libros, uníos!
Estos encantadores comics captan a la perfección qué se siente cuando se está totalmente enamorado de los libros de tapa dura. ¡Y de los de tapa blanda! ¡Y de los electrónicos! ¡Y de las librerías! ¡Y de las bibliotecas!
Book Love es una obra hecha a medida para los bibliófilos amantes del té, adictos al olor de las páginas y compradores compulsivos de libros. Las viñetas de Debbie Tung son completamente reconocibles, y las situaciones y hábitos de los amantes de la lectura que plasma en sus comics siempre arrancan alguna carcajada.
Book Love es el regalo perfecto para decir a un amante de los libros que le entiendes y lo valoras.]

Ya sabéis que todo lo que tiene que ver con libros y lecturas me gusta y me llama la atención, así que cuando conocí la existencia de este libro (un/a usuari@ lo pidió en la biblioteca) lo busqué yo también para hacerme con él.
Es del estilo de Bibliomanías que ya leímos hace un tiempo, historietas cortas de pocas viñetas cada una o de una sola donde se muestran sentimientos y situaciones propias de los devora-libros y amantes de la lectura en general. 
En esta ocasión no hay color ni títulos de cada historieta por lo que, para ponerle un pero, a veces resulta un poco confuso donde acaba una y empieza la otra o si realmente forman parte de la misma.
En general es un libro entretenido donde verse reflejado de vez en cuando y pasar un rato ligero o leerlo a poquitos y disfrutarlo, aunque no haya llegado a soltar alguna carcajada. Lo enmarcaría más en los libros estos "feel good" que se han puesto de moda, guardando las distancias porque no hay tragedias de por medio (más que la indecisión de qué libro llevarse de vacaciones), pero sí deja un agradable sentimiento y sensación de bienestar al terminar su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!