13/02/2021

L'animal enmascarat (Serie La jungla boja #1) de Mic Delinx y Godard

 

Ediciones B. Grupo Zeta
1989
48 páginas
Última palabra: història. [historia.]

Sinopsis:
No aparece en el cómic. Realizada a partir de su lectura. En esta jungla tan particular, situada en medio de un desierto absolutamente desértico, conviven animales muy dispares como el tigre Joe, August, el cocodrilo poeta, la serpiente Mortimer o la cabrita Pereta. En esta historia, una tiradora de cartas le predice a Pereta que se enamorará de un rubio multimillonario. Cuando Joe recibe una carta certificada que le indica que debe ir al notario para recibir una herencia, todo el pueblo y en especial Pereta, se interesan por el asunto.

Éste es otro de los cómics que me regalaba mi abuelo por sorpresa, comprado en los kioscos. Es el número uno de la colección y si no lo he leído mil veces, no lo he leído ninguna. Ahora que lo he vuelto a leer me he dado cuenta de que hay algunos comentarios que seguro no entendía de pequeña, así como algún otro detalle, pero me he divertido tal y como lo hacía entonces.
Una panda disparatada de animales, la mayoría antropomorfos, que se pelean, se discuten, se ayudan y se meten en líos, a quién no le va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!