13/01/2023

Uzumaki (Espiral) de Junji Ito


Editorial Planeta. Planeta Cómic
2017
653 páginas
Última palabra: historia.

Sinopsis:
Espirales... Este pueblo está contaminado con espirales...
Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japón, está maldito. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar está encantado, no por una persona, sino por un patrón: Uzumaki, la espiral, el secreto hipnótico que da forma al mundo. Esta obra maestra está disponible por fin en un único integral.
¡Déjate caer en la espiral del terror!


Para el punto de libro que transcurra en una pequeña aldea he leído este cómic cuyas recomendaciones me llegaron por varios lados. Ya tenía pensado leerlo, pero si encima encaja en el reto, mejor que mejor.
Al ser manga se lee muy rápido, aunque lo bueno de éste es detenerse un rato en ver las ilustraciones.
Tengo sentimientos encontrados con el mismo. Supongo que es cosa de las expectativas, pero no me ha parecido tan terrorífico, aunque sí, hay pasajes que dan mal rollo, pero tampoco como para no poder dormir por la noche o sorprenderme si me hacen alguna referencia.
Tampoco significa que no me haya gustado, ha estado interesante y me parece una visión del mundo bastante retorcida 🤭

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!