09/01/2023

Últimas adquisiciones para La biblioteca de la marmota

Empezamos el año con los últimos libros que han llegado a la biblioteca. Todos han sido regalos de cumple o Navidad/Reyes y por eso hemos esperado a que acabaran las fiestas para recopilarlos todos.


Piglet el valiente de Catherine Hapka
Una historia sobre aprender a sentirse seguros.


Trixie Belden #3 The Gatehouse Mystery
Una nueva serie de libros de una colección de nuestra infancia sobre Trixie, una chica que resuelve misterios junto a sus hermanos y amigos.


Relatos fantásticos de VVAA
Un recopilatorio de relatos de terror y fantasmas en una edición educativa.


La Profecía de David Seltzer
Novela en la que se basó la película de terror.


¡Se acabó! En mi vida mando yo de Rosie Rushton
Novelita para adolescentes de la antigua y original colección ¡Chicas!


El mundo perdido de Michael Crichton
Segunda parte de Parque Jurásico. Más dinosaurios.


Gente menuda de John Christopher
Novela de fantasía con enanos como protagonistas.


Mystery Book. El caso de la mujer pez de Iván Tapia
La estrella de circo ha sido hallada muerta en su hotel y el lector debe resolver el caso.


¡Shhh... Esos muertos, que se callen! de Miguel Ángel Mendo
Otro libro para el reto de El barco de Vapor con ouijas por medio.


¡No aguanto ni un minuto más! Quiero vivir en un culebrón de Andrew Matthews
Otra novela romanticona de adolescentes para la colección.


Jumanji de George Spelvin
Novelización de la película noventera con el gran Robin Williams.


Los últimos días de Pompeya de E. Bulwer-Lytton
Novela histórica de la que leímos la adaptación en cómic en la colección Grandes Aventuras.


Mundo Anillo de Larry Niven
Novela de ciencia ficción sobre la investigación de Mundo Anillo y su civilización perdida, al estilo Pórtico


La esfinge de los hielos de Julio Verne
Segunda parte de la Trilogía Antártica escrita "junto" a Poe y Lovecraft.


La Cenicienta / Mary Poppins de Disney
Libro doble con la novelización de las películas y dibujos Disney con el que seguimos completando otra colección de nuestra infancia.

2 comentarios:

  1. Justo está mañana, cuando estaba respondiendo al email que tenemos de los retos, pensé en Los últimos días de Pompeya como libro que me gustaría leer para el punto de obra o novela que suceda en un sitio al que siempre quisiste ir. Creo que lo tengo en Sevilla en una edición muy antigua, no sé si en verano me dará tiempo. Además, tengo simpatía por el autor desde que leí La raza venidera. Hay otros libros que también me interesan mucho, ya los iremos comentando. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no había caído yo en esa...
      Lo compré (autorregalo) acordándome del cómic y que no había ninguna edición prestable en las biblios. Pero sí, siempre quise ir y cuando fuimos de crucero mi pareja y yo por el Mediterráneo, no pudimos ir a visitarla 😣
      ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!