08/01/2022

Rosy la patita (Serie Dra. Kitty Cat ¡al rescate! #4) de Jane Clarke

 

Urano México. Uranito.
1ª edición: mayo de 2018
93 páginas
Última palabra: rescate!"

Sinopsis:
La doctora Kitty Cat y Cacahuate tienen que ir al ensayo del show de talentos ya que Rosy la patita se desmayó. A Rosy ya la vacunaron de influenza de plumas y pelitos, así es que ¿qué puede salir mal? ¿Tal vez pueda recuperarse con los remedios de relajación de la doctora Kitty Cat?

El otro libro que hemos conseguido de la colección. 
La historia sigue la misma estructura que el otro: visita rutinaria en la clínica y acudir posteriormente a una emergencia. También nos da algún consejo de salud y relajación que miraremos de ponerlo en práctica.
Aquí aparece algún animalito nuevo que no habíamos visto en el otro tomo, por lo que me he vuelto a enamorar de las ilustraciones.
Lo que no me acaba de gustar es el formato que tiene el texto porque los diálogos, en lugar de estar en punto y aparte y con guion, están seguidos y entre comillas, pero además hay algunos errores, pues faltan algunas comillas en trozos de diálogo o parece que lo diga un personaje cuando realmente lo dice otro y eso lleva un poco a confusión. En el otro tomo también lo vimos y lo que yo pensaba que sería un defecto puntual, parece ser que es algo común a la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!