27/06/2022

El fascinante libro de los piratas de Anónimo

 

Susaeta
2011
12 páginas

Sinopsis:
¡Entra en el cruel y despiadado mundo de los piratas! 
¿Sabes lo que es un bucanero o por qué a veces los piratas comían carne de tortuga? ¡Descúbrelo en este fascinante libro!
Levanta las solapas, tira de las lengüetas y sorpréndete con los desplegables más espectaculares. Tu aventura pirata está a punto de comenzar. Explora los camarotes del barco pirata, conoce toda la verdad sobre los tesoros escondidos, descubre lo que realmente ocurría con los prisioneros capturados en los abordajes y... ¡mucho más!

Aprovechando la visita a una exposición sobre piratas que hay actualmente en la ciudad, hemos leído otro libro de piratas. Este no es tan gracioso como el que ya leímos, pero es del estilo, con solapas y pop-ups. Este nos cuenta desde una perspectiva más seria los diferentes tipos de piratas que había, las diferentes partes del barco, las tradiciones y códigos de conducta que tenían entre ellos, los tipos de tesoros que buscaban, los puertos en los que se reunían... una perspectiva más general de la vida en alta mar. Una buena información, pues explica prácticamente lo mismo que vimos en la exposición, así que son fuentes fiables para adquirir más conocimientos sobre los piratas. 
Las ilustraciones son más realistas, aunque lamentablemente no especifica quién las ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!