17/11/2023

Libros abandonados: El matrimoni de la senyoreta Buncle (Trilogía Buncle #2) de D.E. Stevenson



Ha sido una decepción... Con lo que me gustó el primero, cogí éste con muchas ganas, pero me estaba resultando muy aburrido.
En la sinopsis indica que la señorita Buncle, una vez casada e instalados en una nueva casa, quiere escribir otra novela y que se inspira en los habitantes del nuevo pueblo, así que tenía pinta de ser parecido al primero pero con nuevos personajes y situaciones. Pues llevaba más de medio libro y aún estaba hablando de la gente y no se había sentado a escribir nada, es más, aún no se lo había ni planteado.
No me ha resultado tan chistoso como el anterior a excepción de una situación concreta bastante al inicio y se me estaba haciendo tedioso de leer porque me daba cuenta que no me interesaban sus vidas...
Parece ser que hay otra novela que cierra la trilogía, pero no la voy a seguir, prefiero quedarme con el buen recuerdo de la primera, además de que tampoco he investigado si la han traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!