06/12/2021

Més que paraules (Saga Heartstopper #4) de Alice Oseman

 

Fanbooks
1ª edición junio 2021
349 páginas
Última palabra: veurem. [veremos.]

Sinopsis:
En Charlie mai no va pensar que podria agradar a en Nick, però ara són nòvios. Oficialment. I, a més, comença a sentir-se preparat per dir aquelles paraules màgiques: t'estimo. En Nick sent el mateix, però té un munt de coses al cap, com ara que ha de parlar amb el seu pare o que en Charlie potser té un trastorn de l'alimentació.
I amb l'estiu que està esdevenint tardor i un nou curs per estrenar, en Charlie i en Nick estan a punt d'aprendre què és realment l'amor...
[Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero ahora son novios. Oficialmente. Y, además, empieza a sentirse preparado para decir esas palabras mágicas: te quiero. Nick siente lo mismo, pero tiene un montón de cosas en la cabeza, como que debe hablar con su padre o que Charlie puede que tenga un trastorno alimentario.
Y con el verano que se está convirtiendo en otoño y un nuevo curso por estrenar, Charlie y Nick estan a punto de aprender qué es realmente el amor...]

En esta ocasión la historia se centra en Charlie y en la difícil situación que está viviendo. Descubriremos que las cosas no se solucionan mágicamente como nos muestran muchas películas y novelas, que el amor no es suficiente. 
La autora comenta en sus notas que el próximo volumen será el último de la serie. Tendremos que esperar para ver el desenlace y, aunque me esté gustando, prefiero que le den un buen final y no que lo alarguen innecesariamente y de forma indefinida con tropecientos libros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!