01/05/2024

Últimas adquisiciones para La biblioteca de la marmota

Bueno, bueno... después de Sant Jordi, ya tocaba hacer una de estas entradas con los títulos más recientes que han llegado a mis estantes. ¿Están todos? Seguro que me dejo alguno conseguido hace un poco más de tiempo... 


Trasplante de Frank G. Slaughter
Una historia un poco rara de uno de los autores de temas médicos más conocido. Habrá que ver qué tal.


El reino de Jess Rothenberg
Una mezcla de Westworld y Disney


Vestido de novia de Pierre Lemaitre
Comprado a ciegas como libro sorpresa, ha sido todo un acierto porque le tengo muchas ganas.


Sin corazón de Marissa Meyer.
Otro libro sorpresa, éste no lo conocía. Cuenta el origen de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las maravillas.


La llibreria ambulant de Christopher Morley
Ya sabéis que me encantan los libros que hablan de libros...


La guerra de las salamandras de Karel Capek
Un clásico de la ciencia ficción.


El porquet de Nadal de J.K. Rowling
No he leído nada de esta mujer, pero los cerditos me encantan, así que no me he podido resistir.


Hyperion de Dan Simmons
Otro clásico de la ciencia ficción.


Saga Blackwater de Michael McDowell
La saga que todo el mundo está leyendo y de la que todo el mundo habla. Pocas veces (por no decir ninguna) me dejo llevar por los bestsellers y las novedades...


El imperio del miedo de Brian Stableford.
Un imperio de vampiros en pleno s.XVII. Éste y los que vienen a continuación ya son botín de Sant Jordi.


La casa encantada de Wilkie Collins
Novela de misterio y elementos paranormales.


El ópalo negro de Victoria Holt
Sigo dándole oportunidades a esta mujer.


Hija de la mentira de Victoria Holt
Otro más, a ver si vamos acertando con ella.


Detrás del espejo de David Albalate
Thriller mezclado con fantasía oscura y terror.


J. RideR Detective Paranormal de Guillem Esteban Durán
Más misterios y Más Allá...


Asesinato entre libros de Kate Carlisle
Esta colección de Cozy Mistery me tiene enamorada con sus portadas...


Elemental, querida lectora de Vicki Delany
Otro de la colección, todos relacionados con libros.


Misterio en el club de lectura de Ellery Adams.
Y otro más, para probar a ver qué tal son.


Feliz como una perdiz con mi super lote de libros. Si es que comprar libros y leerlos son dos hobbies distintos...

4 comentarios:

  1. Muchos libros interesantes, qué bien. Estaremos atentos a tus comentarios cuando los leas. Parecen todos nuevos o casi nuevos, incluso los que están en rústica tienen los picos perfectos. No sé muy bien si lo de Sant Jordi es de libro nuevo exclusivamente o usado o si hay de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sant Jordi es el día del libro, de todo tipo de libros. En este caso, son todos de segunda mano excepto "El Reino", "Vestido de novia", "Sin corazón", la saga Blackwater y los 5 últimos de la lista.

      Eliminar
  2. De estos conozco el de "La Guerra de las Salamandras", que me gustó muchísimo y tengo pendiente de volver a leer, y el de "El Imperio del Miedo" que me aburrió taaanto que lo dejé por imposible después de leer tan solo un tercio del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído muy buenas críticas de "La guerra de las salamandras", por eso me decidí a cogerlo, así que me alegro que te gustara.
      En cambio, me da el bajón con lo que me dices de "El imperio del miedo", con lo que me gustan a mí los vampiros... ☹️

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!