05/07/2018

Estado Velocirepte 2018



Estamos en el ecuador del reto.

No sé si recordaréis que comenté en la explicación del reto que en las bases explicaban que en Julio habría un premio para los que habían llegado a la mitad.

Pues bien, en cuanto fui a devolver mi libro de Junio, me regalaron la chapita que veis en la foto y me dieron a escoger una pegatina para colocarla en mi cartilla (todas eran iguales, sólo cambiaba el color de fondo y, como no, lo elegí lila).

Puede parecer una tontería, pero me hizo mucha gracia cuando me la dieron. No deja de ser algo simbólico y tampoco me esperaba nada ostentoso ni caro. Es un pequeño incentivo para seguir y demostrarse a uno mismo que si se lo propone, lo puede conseguir ^_^

2 comentarios:

  1. Yo pensaba que el premio sería un libro, aunque fuera pequeño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, habría estado bien un libro pequeño de de relatos o algo así, como algunos que ya regaló en su momento la generalitat (o diputació, no recuerdo).
      Pero bueno, como ya dije, para mí es algo más simbólico que no el hacer algo esperando recompensa material.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!