12/01/2018

Últimas adquisiciones: Navidad y más

Hacía tiempo que no hacía una entrada de estas. ¿Significa que no entraron libros en casa? Lo dudo mucho, pero no lo recuerdo xD
Hoy os traigo una lista bastante larga. Tengo pendiente de introducir en mi base de datos una bolsa grande azul de un centro de muebles sueco (creo que ya sabéis a qué me refiero), pero tengo que hacerlo en dos tandas porque no tenía cómo traérmela. Así pues, ésta es la primera tanda de libros que se incorporan a la ya larga lista de pendientes y a los que tendremos que hacer hueco en la estantería. (Como no me va el escàner voy a poner sólo los títulos).

-Renegado de Jim Butcher: éste ha sido uno de mis regalos de Navidad.
-Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell
-Ovnis de J.J. Benítez
-Cien años de soledad de Gabriel García Márquez
-La mujer del teniente francés de John Fowles
-Soberbia de W. Somerset Maugham
-Montecarlo de Stephen Sheppard
-Carta a mi padre muerto de José María Gironella
-Dones de Isabel-Clara Simó
-Misterio en la clínica de Mary Higgins Clark
-Mujercitas de Louisa May Alcott
-Una lápida para Danny Fisher de Harold Robbins
-Los insaciables de Harold Robbins
-La leyenda del lobo cantor de George Stone
-Ceguera asesina de Robin Cook
-Contagio de Robin Cook
-Cromosoma 6 de Robin Cook
-El jurado de John Grisham
-Los que vivimos de Ayn Rand
-El esclavo de Isaac Bashevis
-La madre de Pearl S. Buck
-Viaje al pasado de Fiore Costa
-Instinto animal de Alfonso Rojo
-Por última vez de Rona Jaffe
-Las cuatro plumas de A. E. W. Mason
-El premio Nobel de Irving Wallace
-Juan Salvador Gaviota de Richard Bach
-La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa

1 comentario:

  1. He leído bastantes libros de esa lista y tienes ahí un buen puñado de títulos. Lo que el viento se llevó y La madre los leí muchas veces cuando era pequeña y siguen siendo de mis favoritos. Conforme vayas leyendo y reseñando los que he leído, los comentaré yo también.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!