15/08/2016

Mi Tarro-libro

Esta idea la vi hace tiempo en la web de Librópatas que a su vez la habían sacado del blog de Carmen y amig@s. No he llegado a tiempo de inscribirme en su grupo de Facebook, pero al final me he decidido a crear mi propio Tarro-libro. Os hago un resumen muy resumido de en qué consiste: por cada libro que lees, metes 1€ y a principios del año que viene haces recuento y ese dinero lo inviertes en comprar más libros. Éste es el resultado:



Le he puesto una etiqueta que pone "Leer enriquece. 1 libro = 1 Euro" y lo he decorado con pegatinas. Creo que aún no está acabado, si encuentro más pegatinas o cintas o algo que me guste lo añadiré.
De momento he metido 14€ (sí, he leído poco...). Son los libros que he ido reseñando desde principio de año. No están incluidos algunos de los cuentos del Reto Disney puesto que forman parte de un libro recopilatorio o más extensos y no lo he leído entero (por ejemplo, Rapunzel o Blancanieves no están incluidos, pero Dumbo sí). A ver cómo va lo que queda de año, si me pongo las pilas y ahorro un poquito más. Todavía no sé en qué lo gastaré xD, pero no es momento ahora de pensar en ello.

También, ya que la idea del tarro me va bien para actualizar el blog que lo tenía un poco abandonado, quiero proponerme precisamente evitar eso, tardar tanto en actualizar y hacerlo más seguido, aunque no sea con los libros que me esté leyendo en ese momento, tengo una lista muy larga de libros leídos (llevo el recuento de lecturas de manera más estricta desde 2010, pero tengo otros libros anotados leídos con anterioridad a esa fecha) y merecen ser mencionados aquí. Así pues, intentaré volver a dedicar más tiempo a mis lecturas y al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!