21/05/2018

Matí de la mort de Jordi Llavina


Tres i Quatre
2015
80 pàginas

Velocirepte 2018

Sinopsis:
No aparece en el libro. Recopilación de poemas con la pérdida como hilo conductor.

No soy una entendida en poesía y supongo que es necesario para apreciarla, porque no me ha gustado nada, no me ha transmitido nada ni me ha parecido nada. Frases sin sentido o estructuradas a la fuerza para la rima, descripciones de situaciones banales...
Simplemente no sé qué decir, me ha dejado totalmente fría.
Sólo me ha gustado uno de los poemas, uno de los que, casualmente, el autor menciona que está basado en un hecho real de su vida (sólo hay dos o tres basados en hechos reales) y creo que eso se nota. Describes cosas que sientes, que has vivido, y lo haces de una manera mucho más bonita y ahí es donde transmites.
Lástima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!