05/02/2017

Última adquisición para La biblioteca de la marmota

El otro día compré un libro de esos que hacía tiempo que quería, pero que lo vas dejando, lo vas dejando...
El libro en cuestión es El mago de Oz de Frank Baum. La historia está compuesta por 5 libros y aunque tengo el primero, quería buscar las continuaciones para leer la serie entera. Al final me enteré que están descatalogados en español y me decanté por ésta edición preciosa en inglés donde se recogen los 5 libros.
Amarillo, verde esmeralda y plateado enmarcan una cuidada obra con ilustraciones preciosas de W. W. Denslow.
Tengo el inglés oxidado, pero tengo muchas ganas de practicarlo con este libro.





2 comentarios:

  1. ¿De dónde has sacado esa edición, marmotilla? ¡Yo también la quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Gigamesh. Había de más libros clásicos y, como no, el de Alicia 😉

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!