Editorial Planeta. Ediciones Martínez Roca
2ª impresión: abril de 2024
397 páginas
Última palabra: todos.
Sinopsis:
Han pasado tres años desde la última aventura de nuestros brujos favoritos: tres años de reinado antimagos, en los que Dani y Dorian han estado desconectados del resto de amigos. Decididos a descubrir las circunstancias de la desparición de Dorian, los príncipes Will y Mónica, junto con Damien y Nico, unirán fuerzas de nuevo para embarcarse en una épica misión que los llevará por todo el reino. Armados únicamente con su ingenio y con toda la magia aprendida hasta ahora, esta aventura final pondrá a prueba más que nunca los lazos de la amistad y del amor
Todos ellos deberán decidir quiénes quieren ser, pero también cómo es el mundo en el que quieren vivir.
Y con éste llegamos al final de esta tortura de la que no veía la hora de que se acabara.
Como podréis deducir, no me ha gustado nada. No me ha interesado ni enganchado ni nada de nada de lo que ocurre. En cambio, he tenido que aguantar conversaciones absurdas y situaciones y reacciones muy infantiles que me agotan.
El último tomo es el más oscuro de todos, sí. Imagino que puede ser una metáfora de la depresión, pero no sé si la autora llegó a profundizar tanto como para eso.
Lo que no he visto por ningun sitio es la controversia que escuché al respecto. Si alguien quiere profundizar en el tema, lo podemos hacer en los comentarios.
Así que nada, que entiendo que pueda llamar la atención a los niños, pero no me parece una buena historia y no la aconsejaría ni recomendaría a nadie. Seguro que hay muchos otros cómics mejores para leer.
Sí que tiene pinta de ser una especie de Harry Potter pero mal 🤔. A esa saga le han salido montones de imitaciones.
ResponderEliminarEs normal, a la que algo se pone de moda, todo el mundo se apunta para sacar un trozo del pastel... Y sí, creo que la influencia jarrypottesca está ahí.
Eliminar