Hemos vuelto ya de vacaciones (muy cortas :( ) y tengo que reconocer que no me ha dado tiempo a leer mucho, sólo he podido acabar el siguiente libro:
Talleres Gráficos P. Hermanos. Colección El Búho
Año desconocido
192 páginas.
Sinopsis:
Cuando las pruebas sobre el asesinato de un estafador apuntan a la esposa de la víctima, su padre decide llamar a Perry Mason para pedir ayuda. Es entonces cuando el águila legendaria jurídica tiene que desentrañar el misterio más desconcertante del caso: un reloj enterrado en la escena del crimen.
Pero cuando el tiempo escasea, el tic-tac del reloj suena cada vez más y más como el ruido de los esqueletos de la familia que todo el mundo quiere silenciar.
(Copiado de Internet, no aparece en las tapas del libro).
Primera novela que leo del abogado Perry Mason y creo que he escogido una un poco liosa. No quiero decir que no me haya gustado, me gustan las novelas de misterio y policíacas. Lo malo que le encuentro, y me pasa también con novelas como las de Agatha Christie, es que se va desarrollando la trama, pero tú no puedes seguirla y hacer tus propios razonamientos para llegar a descubrir quién es el asesino, sino que vas recibiendo la información a trozos y debes esperar hasta el final a que sea el protagonista el que exponga sus conclusiones sobre lo que ha podido pasar o lo que es probable que haya pasado.
Aparte de eso, es entretenida y curiosa, tener en cuenta que puede ser del año 1940 aproximadamente y resulta graciosa la traducción, el vocabulario que usan, además de un dato curioso que es que, al suceder la historia durante la guerra, tenían racionamiento de neumáticos.